Brindó Unión de Usuarios 60 mil atenciones durante el año 2023

Brindó Unión de Usuarios 60 mil atenciones durante el año 2023

El dirigente del organismo, Ignacio Peinado Luna, dijo que la mayor demanda fue por situaciones ante la CFE, así como agua, predial, Infonavit, transporte público, entre otras

 

Ivanova de los Reyes

 

La Unión de Usuarios de Hermosillo cerró el año 2023 con más de 60 mil atenciones por diversos servicios que afectan la economía de los ciudadanos.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la organización civil, mencionó que las atenciones fueron por temas de agua, Comisión Federal de Electricidad (CFE), predial, Infonavit, transporte público, orientación jurídica, entre otros.

Señaló que tan sólo en el tema de energía eléctrica atendieron ocho mil usuarios quienes acudieron por plazos, convenios, reconexiones y verificaciones, de los cuales, más de seis mil fueron durante el verano, y en materia de Infonavit tres mil 700.

“A grandes rasgos, entre agua, CFE, prediales, Infonavit, transporte público, orientación jurídica, todos los servicios que damos aquí en la Unión, en el año atendimos en el orden de 60 mil personas que llegaron a la Unión de Usuarios con diversas problemáticas y situaciones, entonces fue un año muy intenso”, subrayó.

Peinado Luna, dijo que en enero tiende a darse un repunte en las atenciones por el tema de energía eléctrica, por el uso de aparatos de resistencia para aminorar las bajas temperaturas, y la cuesta de enero, debido a los gastos excedidos por las festividades decembrinas.

Por lo que, exhortó a los usuarios a cuidar su bolsillo y no exceder el uso de estos aparatos para evitar altas facturaciones de energía eléctrica.

 

Share
%d