Aseguran autos abandonados con armas en Nogales y Sonoyta

Aseguran autos abandonados con armas en Nogales y Sonoyta

Uno de los vehículos decomisado por la Guardia Nacional contaba con blindaje

 

Redacción Entorno Informativo

 

En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, lograron el decomiso de dos vehículos, uno de ellos con blindaje, que fueron localizados abandonados con armamento en el interior.

En la frontera de Nogales, Sonora fue hallado un vehículo de la marca GMC, modelo 2007 con armamento de uso exclusivo del Ejército en su interior.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraban en recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Camino de tercer orden, a un costado del fraccionamiento Las Asturias en Nogales.

En el sitio, ubicaron una vagoneta, donde se localizaron armas, tres armas de fuego tipo fusil, calibre 7.62 por 39 milímetros, 21 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo y 560 cartuchos para arma de fuego tipo militar.

 

También en Sonoyta

En tanto, de acuerdo con el reporte oficial, personal de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Hombres Blancos de Sonoyta, Sonora, situaron un vehículo tipo vagoneta, donde se localizaron cartuchos.

Se trata de una unidad de la marca Jeep, con blindaje, en cuyo interior hallaron 500 cartuchos para arma de uso exclusivo del Ejército.

En ambos casos, los vehículos y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente.

 

Share
%d