Decomisan 202 kilos de pirotecnia durante operativo invernal

Decomisan 202 kilos de pirotecnia durante operativo invernal

El coordinador de Protección Civil Municipal, Sergio Orlando Flores, dijo que se atendieron 56 reportes y se realizaron 32 aseguramientos del 17 de noviembre al 2 de enero

 

Ivanova de los Reyes

 

Durante el operativo invernal 2023-2024, la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), atendió 56 reportes por venta clandestina de pirotecnia y decomisaron 202.9 kilogramos de esta mercancía explosiva.

Sergio Orlando Flores, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que, derivado de las acciones de vigilancia para evitar la venta de pirotecnia en sitios no autorizados durante la temporada decembrina, del 17 de noviembre del 2023 al dos de enero del presente año, se realizaron 32 aseguramientos.

“Fueron 56 reportes atendidos y recorridos de vigilancia en comercios, con 32 aseguramientos, donde se decomisaron 202.9 kilogramos de mercancía”, detalló.

Los reportes atendidos fueron en las colonias Centro, Insurgentes, Hacienda de la Flor, Pueblitos, entre otras.

La Coordinación Municipal de Protección Civil continúa con el operativo invernal para evitar la venta de pirotecnia en abarrotes y comercios no autorizados para ello, así como en vía pública.

Share
%d