Hallan droga en vagón de tren en Nogales

Hallan droga en vagón de tren en Nogales

Elementos militares hicieron el hallazgo de seis kilos de metanfetamina en un recorrido por instalaciones del ferrocarril

 

Gerardo López

Seis kilogramos de metanfetamina que al parecer tenían como destino Estados Unidos, fueron asegurados en Nogales, Sonora, al interior de un vagón de tren, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Fueron elementos del Ejército Mexicano quienes localizaron el narcótico, durante una inspección que realizaban al tren, mientras se encontraba detenido, a la altura de colonia Las Lomas.

Durante la revisión, ubicaron en uno de los carros, doce recipientes de plástico, con tapa color naranja, que contenían una sustancia blanca y granulosa.

La sustancia fue asegurada y posteriormente fue sometida a reactivos, dando positivo a metanfetamina y arrojando el peso mencionado.

El estupefaciente quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en la ciudad fronteriza, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Share
%d