Hallan buscadoras restos de dos personas en Guaymas

Hallan buscadoras restos de dos personas en Guaymas

Uno de los cuerpos vestía con pantalón de vestir color negro, calzaba zapatos en torno café, y hallaron una billetera de color café y un estuche de lentes de la marca Pioneer

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos cuerpos, uno de ellos en avanzado estado de descomposición y otro ya en osamenta, fueron localizados este jueves por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme.

El hallazgo se hizo durante un rastreo efectuado entre los poblados de Vícam y Estación Oroz, en el municipio de Guaymas.

A través de sus redes sociales, el colectivo de búsqueda informó durante la tarde que el primer hallazgo corresponde a una persona del sexo masculino.

Los restos estaban expuestos y llevaba puesto un pantalón de vestir de color negro, zapatos en tono café, cartera del mismo color y un estuche de lentes de la marca Pioneer.

En tanto, el segundo, es una osamenta que también estaba expuesta, aunque no aportaron mayores datos sobre características o vestimenta.

Los restos de ambas personas fueron llevados al área de Medicina Legal, por personal del Servicio Médico Forense para las pruebas correspondientes mediante las cuales se determinará su posible identidad.

Share
%d