Recolectan más de 60 mil tapitas

Recolectan más de 60 mil tapitas

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo; Lo recaudado se destinará a apoyar a pacientes con cáncer a través de la Fundación Un Día Especial Fonsi A.C.

 

Redacción Entorno Informativo

Con el objetivo de motivar a su alumnado a involucrarse y apoyar causas benéficas, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) organizó la “Campaña de Donación de Tapitas”, a través de la cual se recolectaron alrededor de 65 mil piezas que fueron donadas a la Fundación Un Día Especial Fonsi A.C.

Clicerio Rivas Unzueta, rector de la UTH, detalló que la Sociedad de Alumnos de la institución, en conjunto con integrantes de las ingenierías en Minería e Industrial, así como las licenciaturas en Gestión de Negocios y Proyectos, y en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, llevó a cabo la actividad que beneficiará a pacientes con cáncer.

Resaltó la importancia de fomenta el altruismo en la comunidad universitaria y sus familias, mediante acciones que también contribuyen al cuidado del medio ambiente ya que se les da un mejor uso a los desechos plásticos, que de otro modo podrían afectar a la naturaleza.

Añadió que la Fundación se encarga de utilizar las tapitas para obtener fondos que luego serán destinados a ayudar a pacientes con cáncer, por lo que reiteró el llamado a sumarse a las distintas causas benéficas que impulsa de forma permanente la institución.

 

Share
%d