Abre Universidad de la Seguridad Pública convocatoria

Abre Universidad de la Seguridad Pública convocatoria

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

La oferta educativa está dirigida a policías estatales y municipales, integrantes de Instituciones de Seguridad Pública y aspirantes a ingresar a las mismas

Comprometidos con impulsar la profesionalización de integrantes de la policía, la Universidad de la Seguridad Pública (USP) da a conocer la convocatoria para estudiar o culminar estudios de bachillerato anunció, Ellioth Romero Grijalva.

El Rector de la USP informó que, esta iniciativa forma parte de los apoyos que el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Seguridad Pública otorga para coadyuvar con el mejoramiento de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado y de sus integrantes.

Explicó que la oferta educativa es dirigida a policías estatales y municipales, integrantes de Instituciones de Seguridad Pública en activo y aspirantes a ingresar a las mismas.

Romero Grijalva precisó que las clases darán inicio a partir del 15 de febrero en las instalaciones de la USP y contarán con el aval oficial de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Los requisitos que deberán presentar las y los aspirantes del 8 al 19 de enero del presente año son: copia de acta de nacimiento, CURP, copia de identificación oficial con fotografía, certificado de estudios de secundaria y en caso de contar con estudios sin concluir de preparatoria presentar el Certificado Parcial emitido por la Institución educativa.

Para mayor información recomendó, enviar correo electrónico a [email protected], llamar al (662) 690 3700 ext. 281 o acudir personalmente a carretera internacional a Guaymas km 3.5, colonia Y Griega en Hermosillo, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Share
%d