Resulta motociclista gravemente lesionado

Resulta motociclista gravemente lesionado

GERARDO LÓPEZ

Tripulaba un vehículo liviano que se impactó contra la batanga que jalaba un pick up, fue llevado a recibir atención médica a un hospital

Con serias lesiones quedó un hombre al participar en un accidente vial tipo choque, con la motocicleta que tripulaba, la cual se estampó contra un remolque.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes, sobre bulevar Ignacio Salazar, en el cruce con calle República de Panamá, en cercanía del centro comercial denominado Pabellón Misiones.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el sitio había ocurrido un choque y que una persona del sexo masculino estaba lesionada.

La notificación fue atendida por oficiales de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron un pick up color blanco, con la marcha detenida, que tenia unida una batanga.

Entre el vehículo y el remolque, localizaron una motocicleta, y al conductor de ésta a corta distancia, que acusaba dolor en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue atendido en el sitio y luego fue trasladado a una clínica, mientras el conductor del pick up quedaba asegurado por los uniformados.

Según testigos, el accidente se derivó de un corte de circulación, y el motociclista no pudo evitar la colisión.

Share
%d