Jaime Munguía podría enfrentar a Canelo Álvarez

Jaime Munguía podría enfrentar a Canelo Álvarez

El próximo mes de mayo; Según Tony Sims, entrenador de John Ryder, podría darse el duelo entre ambos mexicanos

 

Agencias

 

Saúl Álvarez podría estar a las puertas de medirse a un rival mexicano para el próximo mes de mayo, o por lo menos eso es lo que considera Tony Sims, entrenador de John Ryder

El pugilista británico viene de enfrentarse al Canelo el pasado mes de mayo en Guadalajara, Jalisco, donde el mexicano se impuso por decisión unánime.

Ryder ahora tiene un compromiso el sábado 27 de este mes contra otro tricolor, Jaime Munguía.

Sims afirmó que su pupilo está siendo visto como un parámetro por el equipo de Canelo para ver las cualidades de Munguía, quien se podría perfilar como posible rival del tapatío, actual campeón supermediano.

“Si Munguía luce bien, hace un buen trabajo y logra vencer a Ryder, podría sellar su boleto para medirse a Canelo para el fin de semana del cinco de mayo en Las Vegas”, explicó Sims.

“Creo que Munguía fue un poco obligado a tomar la pelea contra John Ryder. Quiere ver dónde se encuentra, medirlo. Pero, por otro lado, es una buena pelea para John”, añadió. Munguía es un buen rival para el británico, ya que cuenta con una marca de 42-0 con 33 nocauts. Ryder nunca ha perdido dos peleas al hilo y de sus seis descalabros, solo tiene un nocaut.

Share
%d