Lesionan a balazos a peatón en San Luis Río Colorado

Lesionan a balazos a peatón en San Luis Río Colorado

Carlos, de 38 años resultó con dos heridas de bala en una pierna

 

Redacción Entorno Informativo

Con lesiones provocadas con arma de fuego resultó un hombre al que le dispararon durante la mañana de este domingo en la colonia Solidaridad de San Luis Río Colorado.

El lesionado fue identificado como Carlos, de 38 años, quien fue atacado cuando caminaba por la avenida Mazatlán entre las calles 46 y 47 en el citado asentamiento del municipio fronterizo.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica.

Cabe señalar que el peatón recibió dos impactos, con entrada y salida, en la pierna izquierda, las cuales tardan más de 15 días en sanar.

El perjudicado dijo que no alcanzó a ver a los atacantes, ya que al escuchar los disparos y sentir el impacto, solo buscó donde resguardarse, asimismo, indicó que desconocía el motivo del ataque.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Dirección de Policía y Tránsito realizaron recorridos en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la carpeta de investigación mientras que criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron los casquillos percutidos y otros indicios hallados en el sitio.

Share
%d