Llaman a realizar proceso de reinscripción; Directivos del Cecytes

Llaman a realizar proceso de reinscripción; Directivos del Cecytes

El proceso se efectuará del 15 al 19 de enero para iniciar clases el próximo 22 de enero

 

Redacción Entorno Informativo

 Para que continúen su formación educativa de nivel medio superior, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) hizo un llamado a la comunidad estudiantil a que realicen en tiempo y forma su proceso de reinscripción.

Blanca Aurelia Valenzuela, directora general de Cecyte Sonora indicó que el nuevo semestre iniciará el 22 de enero, por lo que el alumnado debe concretar su reinscripción del 15 al 19 de este mes mediante un proceso ágil en el portal Saeva.cecytes.edu.mx.

Exhortó a padres y madres de familia, así como a tutores, a brindar acompañamiento a los jóvenes con el propósito de que no interrumpan sus estudios y sigan accediendo a los distintos programas de apoyo que otorga el Gobierno de Sonora a la comunidad escolar.

La titular de Cecyte agregó que, en los 30 planteles de bachillerato tecnológico, 20 planteles de educación Media Superior a Distancia (EMSaD) y 34 Telebachilleratos Comunitarios (TBC) se cuenta con más de 24 mil estudiantes.

Resaltó que, en caso de requerir más información u orientación sobre el proceso de reinscripción, pueden acudir al plantel donde serán atendidos por el personal docente, directivo y administrativo, quienes resolverán cualquier duda al respecto.

Share
%d