Hallan a hombre muerto en canal en el norponiente de la ciudad

Hallan a hombre muerto en canal en el norponiente de la ciudad

Se presume que el deceso de la persona en situación de calle pudo ser causado por el frío o bien, por una caída

 

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo sin vida de un hombre, al parecer en situación de calle, fue localizado la mañana de este domingo en un canal ubicado al norponiente de la ciudad.

El hallazgo se realizó poco antes de las 10:00 horas debajo del puente ubicado sobre el canal que se encuentra sobre los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso, en la colonia Praderas del Sol.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar acudieron peritos de Servicios Periciales, quienes coadyuvaron en el rescate del cuerpo realizado por parte del cuerpo de Rescate Vertical de los Bomberos de Hermosillo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente y corroborar las causas que le provocaron la muerte.

Extraoficialmente se dijo que el deceso pudo ser causado por las bajas temperaturas registradas la madrugada del domingo y otra teoría es que cayó y se golpeó, aunque finalmente la autoridad determinará mediante la autopsia lo que provocó el fallecimiento.

Share
%d