Asesinan a comerciante en SLRC al llegar a su vivienda

Asesinan a comerciante en SLRC al llegar a su vivienda

José Ángel, de 51 años, era esperado por el solitario homicida en el exterior de su vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un conocido comerciante de San Luis Río Colorado fue asesinado a balazos en la colonia Campestre durante la tarde de este martes.

El ataque armado en contra de José Ángel, de 51 años, ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la avenida Tamaulipas B, entre las calles 34 y 35, en el citado municipio fronteriza.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso fue interceptado por fuera de su vivienda por un solitario tirador, quien le disparó en varias ocasiones y de inmediato se dio a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo.

Tras el hecho se dio aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como socorristas de Cruz Roja, quienes tras revisar al quincuagenario determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se procedió a acordonar el área por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al sitio también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Militar (GN) quienes colaboraron con las medidas de resguardo del sitio mientras que personal de Periciales hacía el levantamiento de indicios.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la carpeta de investigación.

Share
%d