Navajea joven a su mamá y lo detienen en la colonia Sahuaro Indeco

Navajea joven a su mamá y lo detienen en la colonia Sahuaro Indeco

La perjudicada, de 45 años, pidió auxilio de las autoridades municipales quienes turnaron a Kevin Eliud, de 23 años, ante la autoridad ministerial

 

Gerardo López
Una mujer resultó con una herida producida por objeto punzocortante, al ser atacada por su hijo, quien fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

El incidente sucedió alrededor de las 23:25 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la colonia Sahuaro Indeco, señala un informe emitido por la corporación.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que, en una vivienda situada en la Privada B, entre avenidas José María Mendoza y Saturnino Campoy, una persona del sexo femenino estaba en peligro.
En el llamado se precisó que la mujer estaba siendo agredida de manera verbal, por un joven, quien también la amenazaba con un arma blanca.

Oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en cercanía, llegaron en corto tiempo al sitio, de cuyo interior provenían gritos de las personas, que al parecer reñían.
Al ingresar al inmueble sorprendieron a un joven con navaja en mano, que amagaba a una fémina, e inmediatamente fue asegurado.

El detenido fue identificado como Kevin Eliud, de 23 años, quien fue puesto a bordo de la patrulla y luego se dialogó con la perjudicada, de 45 años.
La perjudicada señaló que al intentar desarmar a su hijo, éste le ocasionó una herida cortante en la muñeca de la mano derecha, además de causar daños en el interior de la vivienda.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar mientras que la perjudicada fue canalizada a un centro de atención médica y se le exhortó a presentar denuncia.

Share
%d