Atienden a 153 personas en albergues municipales

Atienden a 153 personas en albergues municipales

Durante viernes, sábado y domingo; Los albergues se mantendrán abiertos durante la semana para atender a quienes lo necesiten

 

Ivanova de los Reyes

Durante el pasado fin de semana, un total de 153 personas fueron trasladados a los albergues de Hermosillo para protegerse de las bajas temperaturas, informó Sergio Orlando Flores.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, mencionó que, tan sólo el día domingo se trasladó a 47 personas a los refugios temporales que se habilitaron en la ciudad para resguardarse de las bajas temperaturas.

Detalló que el día viernes se brindó apoyo a 55 personas, de las cuales, 40 fueron trasladados al albergue Café Combate, 13 al poblado Miguel Alemán y dos al Solidaridad.

El día sábado se brindó asistencia a 51 personas, de ellas, 33 en el Café Combate, ocho en Miguel Alemán y 10 en el Solidaridad.

En tanto, el pasado domingo, se trasladó a 20 al Café Combate, 14 en el poblado Miguel Alemán y 15 en el albergue Solidaridad, para un total de 47.

El titular de Protección Civil Municipal, señaló que los albergues permanecerán abiertos para brindar asistencia a las personas en situación de calle y familias que lo soliciten para protegerse de las bajas temperaturas que se registran en Hermosillo y el estado, por el ingreso de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada y el frente frío número 26 el próximo jueves.

Share
%d