Hiere ladrón a dueño de casa que allanó en el fraccionamiento Paseos del Pedregal

Hiere ladrón a dueño de casa que allanó en el fraccionamiento Paseos del Pedregal

En el sitio fue detenido César Leonardo, de 31 años, quien atacó con un cuchillo al perjudicado de 43 años

 

Gerardo López

Un hombre resultó con una herida cortante en una mano, al ser atacado por un individuo que irrumpió en su casa, al parecer para cometer hurto.

Fue a las 8:40 horas del lunes cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Paseos del Pedregal, mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte se mencionó que en el sitio estaba retenida una persona del sexo masculino, que entró al sitio para robar.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, donde se entrevistaron con el perjudicado, de 43 años, quien presentaba una herida en una mano.

Añadió que minutos antes había descubierto a un intruso en la vivienda y que este se había abalanzado en su contra y lo hirió con arma blanca, en la mano izquierda.

Tras narrar lo sucedido, el afectado permitió el acceso al inmueble, donde los policías ubicaron y detuvieron al presunto ladrón.

El detenido se identificó con el nombre de César Leonardo, de 31 años, según información proporcionada por la corporación.

Al individuo se le incautó un objeto punzocortante tipo cuchillo, de aproximadamente 40 centímetros de longitud, que utilizó para agredir al propietario del inmueble.

El presunto ladrón fue trasladado a la comandancia de policía del sector y para después ser remitido a la autoridad correspondiente, para el inicio del proceso legal que determinará su situación legal.

Share
%d