Incendio en traspatio se extiende a vivienda en la colonia Lomas de Madrid

Incendio en traspatio se extiende a vivienda en la colonia Lomas de Madrid

El siniestro fue sofocado por Bomberos y solo dejó daños materiales

 

Redacción Entorno Informativo

 

Elementos de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio registrado en un domicilio de la colonia Lomas de Madrid, durante la tarde de este martes.

La conflagración fue reportada a la línea de emergencias alrededor de las 13:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Tepache, en el popular sector del norte de Hermosillo.

De inmediato, los apagafuegos se dirigieron al lugar, y encontraron que las llamas iniciaron en el patio posterior de la casa y se extendieron al interior, en donde causaron daños económicos.

De acuerdo con testigos, en el lugar estaba una persona adulta y una menor de edad, quienes alcanzaron a ponerse a salvo y resultaron ilesas, en tanto que las llamas solo ocasionaron daños materiales.

Se desconocen las causas que ocasionaron el fuego, y de acuerdo con el oficial de Bomberos a cargo del servicio, al llegar encontraron que en la parte posterior había gran cantidad de madera y ropa acumulada.

Hicieron el llamado a evitar las quemas controladas de basura que en ocasiones se realizan en los hogares y se salen de control y ocurren siniestros que pueden tener consecuencias cuantiosas y hasta dejar personas lesionadas o fallecidas.

Share
%d