Explosión deja dos heridos en el fraccionamiento Banus

Explosión deja dos heridos en el fraccionamiento Banus

Una pareja de jóvenes estaba realizando labores de limpieza en el sitio para mudarse, cuando sobrevino el siniestro; ambos resultaron con lesiones

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos dos personas lesionadas fue el resultado de una explosión que se registró en una vivienda en el fraccionamiento Banus, durante la noche de este martes.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en una vivienda ubicada en la Cerrada Belmonte, ubicada en la calle De Vigo, en el fraccionamiento ubicado al nororiente de la ciudad.

A esa hora se alertó sobre el siniestro por lo que rápidamente se desplazaron elementos de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron en dos ambulancias a la pareja de jóvenes heridos, a un hospital particular cercano.

De acuerdo con información del director del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, la explosión fue ocasionada por acumulación de gas en la vivienda, que registró daños en el interior.

Trascendió que la joven pareja estaba haciendo labores de limpieza para mudarse al lugar cuando sobrevino el siniestro.

Extraoficialmente se dijo que el joven fue el que sufrió severas lesiones mientras que su pareja es reportada estable.

Al sitio también acudieron elementos de las policías Municipal, así como de la Estatal de Seguridad Pública, además de elementos de Protección Civil, quienes revisarían la estructura del lugar y harían las recomendaciones correspondientes.

Share
%d