Se sube anciano a torre de telefonía en céntrico crucero

Se sube anciano a torre de telefonía en céntrico crucero

El hombre identificado como Roberto, se encuentra a una altura de 42 metros en donde ya fue resguardado por elementos de Bomberos de Hermosillo para impedir que se lance al vacío

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre, al parecer de la tercera edad, se encuentra trepado en lo alto de una antena de telefonía celular, por lo que cuerpos de auxilio dialogan con él para tratar de convencerlo de que descienda.

Desde las 15:40 horas al número de emergencia se recibieron reportes sobre la presencia de una persona en lo alto de la torre de 48 metros, ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, entre Reyes y bulevar Rodríguez.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, del cuerpo de Rescate Vertical, así como efectivos de corporaciones policiacas, quienes resguardaron la zona.

Los integrantes del cuerpo de auxilio lograron llegar hasta donde se encuentra el hombre que se identificó como Roberto, de entre 70 a 75 años de edad, quien está a 42 metros de altura, con quien dialogaron y lo convencieron de que les permitiera colocarle un arnés, por lo que el adulto mayor se encuentra “anclado” para prevenir que se lance o que por accidente caiga al vacío.

El anciano argumentó que tiene algunos problemas personales, que lo orillaron a tomar la decisión de ascender con la intención de lanzarse, y tras un diálogo con los elementos de Bomberos accedió a descender para alimentarse, sin embargo, desistió y se mantiene en el sitio. (Información en proceso)

 

Share
%d