Van tres equipos de Sonora a nacional de Soft en las categorías Sub 17 y Sub 14

Van tres equipos de Sonora a nacional de Soft en las categorías Sub 17 y Sub 14

El torneo será en Culiacán este fin de semana, con la presencia de Baja California, Sinaloa y Nuevo León

 

Redacción Entorno Informativo

Tres selecciones sonorenses jugarán en el Campeonato Nacional de Softbol Varonil, de las categorías Sub 17 y Sub 14, a celebrarse este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

El certamen iniciará este jueves 11 y culminará el sábado 14 de enero en la capital sinaloense, en donde Sonora presentará dos novenas en la Sub 17 y una en la Sub 14, en busca de conquistar las coronas nacionales en juego.

En la categoría Sub 17 habrá cuatro equipos, pues tanto Sonora como Sinaloa tendrán un par de selecciones, junto a un equipo bajacaliforniano y otro de Nuevo León; en la Sub 14 competirán tres, ya que aparte de la novena sonorense y la sinaloense, participará una de Baja California.

Los equipos sonorenses cuentan con softbolistas originarios de Hermosillo, Navojoa, Empalme, San Luis Río Colorado y Caborca, los cuales saldrán rumbo a Culiacán este miércoles por la noche.

En la Sub 17 sobresale el lanzador derecho José Manuel Contreras (de Caborca), quien vio acción con México en la Copa Mundial de Softbol Varonil Sub 18 que tuvo lugar en noviembre del año pasado en la capital sonorense; en esa misma categoría están Hiram Fernando del Valle y Alonso Nido.

Dentro de la novena Sub 14 sonorense, destacan, entre otros: Sebastián Avilés, José Alejandro Ortega, Carlos Francisco Valenzuela, Yustin Juzaino, Ángel Buitimea y José Gerardo Zamorano.

Share
%d