Arrestan a joven por agredir a su madre en Pedregal de la Villa

Arrestan a joven por agredir a su madre en Pedregal de la Villa

Además, Édgar Eduardo, de 20 años, causó daños en su vivienda

 

Gerardo López

Un joven que se puso agresivo contra su mamá y además causó daños en una vivienda, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, en la colonia Pedregal de la Villa.

Fue aproximadamente a las 8:55 horas del martes cuando una mujer llamó a la Línea de Emergencias 911 para indicar que estaba en peligro y era necesaria la detención de su hijo Édgar Eduardo, de 20 años.

En el reporte indicó que si descendiente la estaba agrediendo de manera verbal y estaba causando destrozos en la casa de ambos.

La petición de auxilio fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, que llegaron en corto tiempo al lugar, situado en las calles Ejido y Amatista.

De la casa salió la perjudicada, de 56 años, que de manera inmediata señaló a su agresor y éste fue capturado rápidamente, luego mostró unas ventanas rotas, daños causados por el sometido.

El detenido quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar mientras que la mujer fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social.

Share
%d