Aprehenden a joven armado con pistola en la colonia Solidaridad

Aprehenden a joven armado con pistola en la colonia Solidaridad

Luis Enrique, de 22 años, fue capturado durante la madrugada con un arma de fuego nueve milímetros

 

Gerardo López

Un pistolero que caminaba por la vía pública de la colonia Solidaridad, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, durante la madrugada de este jueves.

A Luis Enrique, de 22 años, se le acusa de la portación de un arma de fuego corta, calibre nueve milímetros, relata un reporte de la corporación municipal.

Fue a las 0:30 horas cuando residentes del cruce de avenida Santa Rosa y calle Eligio Ancona, pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte mencionaron que en la zona se encontraba una persona del sexo masculino, en actitud sospechosa y temían cometiera algún tipo de delito.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el mismo sector y al escuchar la petición de ayuda, acudieron al cruce vial, a donde llegaron en corto tiempo.

En la intersección ubicaron al transeúnte, que al ver la patrulla trató de apresurar su desplazamiento, pero fue abordado de manera inmediata.

Durante una inspección corporal que se me realizó, se le encontró la pistola, que cubría con sus prendas de vestir, luego fue aprehendido.

El hombre y el arma, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d