El astro fue despedido entre gritos de MVP por la afición en el París Game 2024
Agencias
Despedido con gritos de “¡MVP, MVP!”, Donovan Mitchell firmó una exhibición y dio la victoria a los Cavaliers de Cleveland ante Nets de Brooklyn (111-102), este jueves en el ‘Paris Game 2024’, adornado por Ronaldo, David Beckham, Kylian Mbappé o Pharrell Williams en una espectacular primera fila.
Empezó el duelo y ‘Spider’ Mitchell, el gran nombre de la velada, mostró galones desde el salto inicial, ganando claramente la partida a Mikal Bridges (26 puntos), el referente de los Nets.
El cuatro veces All Star, capaz de meter 71 puntos en un partido, es candidato a integrar el ‘Dream Team’ de los Juegos de París 2024, a priori liderado por Lebron James, Kevin Durant y Stephen Curry.
En la pista en la que se repartirán las medallas olímpicas en ocho meses, el escolta ofreció un curso de penetraciones y maestría en las transiciones.
Se llevó la mayor parte de los ‘¡Ohhh! de la grada para finalizar con una escandalosa hoja de servicios: 45 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.
El clímax de la velada llegó al inicio del último cuarto, cuando Nic Claxton celebró con entusiasmo que los Nets se situaban a diez puntos y chocó con Tristan Thompson, iniciando un amago de pelea colectiva, entre agarrones y empujones en un inmenso corro en el centro de la pista.
Apaciguados los ánimos, con técnica para Claxton y expulsión para Thompson, Mitchell regaló a la grada otro rato de espectáculo y cerró con clase su noche de gloria a orillas del Sena.