Donovan Mitchell brilla en triunfo de Cavaliers en París ante los Nets de Brooklyn

Donovan Mitchell brilla en triunfo de Cavaliers en París ante los Nets de Brooklyn

El astro fue despedido entre gritos de MVP por la afición en el París Game 2024

 

Agencias

Despedido con gritos de “¡MVP, MVP!”, Donovan Mitchell firmó una exhibición y dio la victoria a los Cavaliers de Cleveland ante Nets de Brooklyn (111-102), este jueves en el ‘Paris Game 2024’, adornado por Ronaldo, David Beckham, Kylian Mbappé o Pharrell Williams en una espectacular primera fila.

Empezó el duelo y ‘Spider’ Mitchell, el gran nombre de la velada, mostró galones desde el salto inicial, ganando claramente la partida a Mikal Bridges (26 puntos), el referente de los Nets.

El cuatro veces All Star, capaz de meter 71 puntos en un partido, es candidato a integrar el ‘Dream Team’ de los Juegos de París 2024, a priori liderado por Lebron James, Kevin Durant y Stephen Curry.

En la pista en la que se repartirán las medallas olímpicas en ocho meses, el escolta ofreció un curso de penetraciones y maestría en las transiciones.

Se llevó la mayor parte de los ‘¡Ohhh! de la grada para finalizar con una escandalosa hoja de servicios: 45 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

El clímax de la velada llegó al inicio del último cuarto, cuando Nic Claxton celebró con entusiasmo que los Nets se situaban a diez puntos y chocó con Tristan Thompson, iniciando un amago de pelea colectiva, entre agarrones y empujones en un inmenso corro en el centro de la pista.

Apaciguados los ánimos, con técnica para Claxton y expulsión para Thompson, Mitchell regaló a la grada otro rato de espectáculo y cerró con clase su noche de gloria a orillas del Sena.

Share
%d