Se cuelga hombre de antena de la CFE en el bulevar Quiroga

Se cuelga hombre de antena de la CFE en el bulevar Quiroga

Se desconoce la identidad de la persona de unos 35 años de edad

 

Gerardo López

El cadáver de un hombre, colgado en una torre de Comisión Federal de Electricidad, fue localizado la mañana de este miércoles, en la zona surponiente de Hermosillo.

Fue antes de las 8:00 horas cuando personas que se ejercitaban sobre el bulevar Antonio Quiroga, llamaron a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte mencionaron que, en una estructura metálica de la paraestatal, situada entre los bulevares Francisco Serna y Paseo Río Sonora, se encontraba un hombre colgado.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron los primeros en llegar al sitio y constataron el reporte, al cual también se habían sumado conductores.

El hombre, de alrededor de 35 años, que vestía pantalón de mezclilla y una camisa de franela, a cuadros, fue descolgado y luego auscultado por paramédicos de Cruz Roja, que lo declararon sin signos vitales.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley, y las que ayuden a establecer la identidad de la persona fallecida.

Share
%d