Encarcelan a par de presuntos hampones en la colonia Floresta

Encarcelan a par de presuntos hampones en la colonia Floresta

Genaro Alejandro, de 55 años y Everardo, de 50, merodeaban un comercio en donde aparentemente pretendían hurtar cableado eléctrico

 

Gerardo López

Cuando se encontraban en el exterior de un establecimiento comercial, donde al parecer pretendían apoderarse de cableado eléctrico, dos hombres fueron capturados durante la madrugada de este viernes.

Fue a las 1:50 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Antonio Quiroga, para inhibir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con avenida Joaquín Durán, en la colonia Floresta, revisaron las instalaciones de un supermercado y descubrieron que, en el área de recibo de mercancía, se encontraban dos personas del sexo masculino.

Tras notar que los individuos merodeaban el área donde se encuentran los transformadores de energía eléctrica, los interceptaron de manera inmediata, quienes se identificaron como Genaro Alejandro, de 55 años y Everardo, de 50 años de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de policía del sector y después los remitieron a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación legal.

Share
%d