Lleva ISJ al cine a estudiantes en Hermosillo

Lleva ISJ al cine a estudiantes en Hermosillo

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Como parte del convenio de colaboración entre Cinépolis y el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), más de cuatro mil niñas, niños y jóvenes asistieron al cine.

Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, explicó que la actividad de “Vamos al Cine” se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de enero en las sedes de la cadena de cines en Hermosillo.

Detalló, que los asistentes son estudiantes de 10 planteles educativos de nivel básico de colonias como La Cholla, Adolfo de la Huerta, Solidaridad, Puerta Real, Pueblitos y Luis Donaldo Colosio.

“Lo que buscamos es ofrecer un mensaje de bienestar mental a la vez que los estudiantes se divierten viendo una película que, en muchos casos, es la primera vez que visitan una sala de cine”, señaló Valenzuela Álvarez.

La directora general del ISJ mencionó que las visitas al cine se mantendrán como parte de este acuerdo que se gestionó por el Instituto Sonorense de la Juventud y que ha permitido llevar a miles de estudiantes sonorenses al cine.

Para quienes estén interesados en ser parte de esta actividad, es necesario contactarse a través de las redes sociales del ISJ o bien, enviar un mensaje de whatsapp al 6624 447742.

Share
%d