Caen tres personas por robo y con droga en San Luis Río Colorado

Caen tres personas por robo y con droga en San Luis Río Colorado

Son dos hombres y una mujer a quienes les aseguraron varias dosis de narcótico

 

Redacción Entorno Informativo

Tres personas, una de ellas del sexo femenino, fueron aprehendidos en distintos operativos efectuados por la Policía Preventiva Municipal, en San Luis Río Colorado.

En el primer caso, fue aprehendido Roberto, de 31 años, cuando se encontraba en la avenida Argentina y calle 17, de la colonia Topahue.

El sujeto fue interceptado ya que al ver a los uniformados intentó deshacerse de algo que tiró al piso y al ser revisado encontraron siete envoltorios con una sustancia similar a un narcótico.

Además, el individuo, originario de Sinaloa y sin domicilio fijo en esa frontera, traía una mochila con documentos de identificación a nombre de otra persona que ya había reportado su robo.

Posteriormente, en la avenida Amapolas y calle Ocho, de la colonia Libertad, fue capturado Juan, de 21 años, quien traía un envoltorio de plástico con una sustancia granulosa, similar al crystal, que dio un peso de 4.5 gramos.

Cabe señalar que este individuo fue señalado como participante en el robo al Centro de Rehabilitación El Diamante, por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Finalmente, en el callejón Puebla y calle 33, en la colonia Altar, fue atrapada Cristal, de 37 años, quien al ser revisada le encontraron un envoltorio con la droga sintética con un peso de 3.8 gramos.

Las tres personas detenidas, junto con los narcóticos y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que determine su situación legal.

 

 

Share
%d