Choca auto contra palmera en la salida a La Colorada

Choca auto contra palmera en la salida a La Colorada

La conductora de un auto compacto de la cadena Abarrey perdió el control al parecer debido al exceso de velocidad

 

Redacción Entorno Informativo

Con fuertes daños en la carrocería resultó un automóvil compacto, propiedad de la cadena de supermercados Abarrey, que se impactó contra una palmera la mañana de este domingo.

La aparatosa colisión fue reportada a la línea de emergencia 911, a las 8:05 horas, cuando se alertó sobre el choque en la carretera a La Colorada y calle Horizonte, en la colonia Nuevo Hermosillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes localizaron un automóvil de la marca Nissan, línea March, color blanco, con placas de Sonora, impactado contra una palmera ubicada en el camellón.

La conductora, de alrededor de 35 años, quien según los primeros peritajes conducía a exceso de velocidad, resultó ilesa, según comentó a los socorristas de Cruz Roja que acudieron al sitio, por lo que no requirió ser trasladada a algún nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal, acudieron al sitio para resguardar el lugar y prevenir otro incidente mientras se realizaban las maniobras y peritajes, posteriormente elaboraron el informe policial homologado, que pusieron a disposición de las autoridades.

Share
%d