Consumen incendios dos viviendas en Nogales

Consumen incendios dos viviendas en Nogales

Las conflagraciones fueron causadas presuntamente por anafres que introdujeron las familias para mitigar el frío

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos domicilios ubicados en diferentes sectores de la ciudad fronteriza de Nogales, fueron consumidos por el fuego, cuyos moradores alcanzaron a ponerse a salvo, por lo que solo se registraron daños materiales.

Durante la madrugada de este domingo, en la calle Fenochio de la colonia Centro se registró un siniestro en una vivienda que es utilizada por personas en condición de calle para resguardarse del frío.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas que consumieron totalmente la deteriorada vivienda, y se presume que el siniestro fue ocasionado por personas que querían calentarse e iniciaron una fogata.

Asimismo, horas antes, se alertó sobre todo hecho en la calle 18 de marzo de la colonia Altamira.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Nogales para sofocar las llamas que fueron causadas por un anafre que introdujo el morador para mitigar el frío.

Francisco, de 42 años, indicó a los Policías Municipales que atendieron el reporte, que las brasas que introdujo en un recipiente para darse calor, a él y a sus mascotas, provocaron el siniestro, del cual logró ponerse a salvo con ayuda de sus vecinos.

Cabe señalar que el fuego arrasó con casi todo el inmueble según el reporte del departamento de Bomberos.

 

Share
%d