Hallan Buscadoras más fosas en El Choyudo; Sumarían 29 fosas

Hallan Buscadoras más fosas en El Choyudo; Sumarían 29 fosas

Se desconoce el número de cuerpos que habría en el lugar, aunque según la dirigente de la agrupación Madres Buscadoras, Cecilia Flores, “son decenas”

 

Redacción Entorno Informativo

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras continuaron con el rastreo en un predio de El Choyudo, en donde habrían encontrado 10 fosas clandestinas más durante este domingo.

Cecilia Flores, a través de sus redes sociales, informó que con el resguardo de autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) continuaron con los trabajos, en donde el pasado sábado hallaron 19 fosas, con un número indeterminado de restos.

La dirigente del colectivo, indicó que en unas de las fosas había más de una decena de cuerpos, así como documentos de identidad de varias de las víctimas.

El pasado sábado, la Fiscalía de Justicia corroboró el hallazgo de los restos en el sitio y dijo que se trabajaría en el Laboratorio Científico para determinar el número de cuerpos y su posible identificación.

Share
%d