Dan 68 años de cárcel a violador de hijastra; La menor tenía ocho años

Dan 68 años de cárcel a violador de hijastra; La menor tenía ocho años

Martín Aarón atacó frecuentemente a la pequeña desde 2018 a 2022

 

Gerardo López

Un hombre fue sentenciado a 68 años de prisión, al ser hallado culpable de los delitos de abusos deshonestos, abuso sexual y violación agravada, cometidos en perjuicio de su hijastra menor de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata de Martín Aarón, reveló mediante un informe emitido a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

El caudal probatorio expuesto ante el representante del Poder Judicial por un agente del Ministerio Público acreditó las acusaciones contra el hoy sentenciado, quien en diversos domicilios de las colonias San Luis y Café Combate de la ciudad de Hermosillo, realizó tocamientos y violó a la menor desde 2018 hasta 2022.

Dichos actos iniciaron desde que la víctima contaba con 8 años y se mantuvieron debido a que el hombre se valía de la confianza depositada en él, al ser padrastro de la perjudicad.

Las indagatorias revelaron que la niña quedaba de manera frecuente bajo cuidado de Martín Aarón, que aprovechaba para cometer los delitos contra ella.

Lo anterior quedó demostrado más allá de la duda razonable, por lo que el juez decidió otorgar una sentencia condenatoria de 68 años de prisión, misma que purgará en un Centro de Reinserción Social.

Share
%d