Acribillan a mujer en Vícam

Acribillan a mujer en Vícam

El cuerpo de una persona del sexo femenino quedó en el exterior de una tienda de abarrotes al ser atacada a balazos

 

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Una mujer fue asesinada a balazos mientras se encontraba en el exterior de la tienda de abarrotes “Tres Hermanos”, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la comunidad yaqui de Vícam.

La víctima que fue identificada con el nombre de Laura, de alrededor de 34 años de edad, residente de esta población de la tribu yaqui, misma que no superó las heridas producidas por disparos con arma de fuego.

Se informó que fue alrededor de las 21:30 horas del martes, cuando se reportaron detonaciones, por lo que se implementó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Los representantes del orden público localizaron el cuerpo de la mujer en el exterior del establecimiento, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Vicam, quienes determinaron que ya había fallecido.
Se acordonó el área de la escena del crimen a donde arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos levantaron indicios balísticos y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Ciudad Obregón.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), recibieron el Informe Policial Homologado (IPH), de este nuevo caso de homicidio doloso en la comunidad yaqui de Vicam.

Share
%d