Localizan dos vehículos con reporte de robo en distintas colonias

Localizan dos vehículos con reporte de robo en distintas colonias

Una de las unidades es un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, y la otra es una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, ambas de modelo atrasado

Gerardo López
Dos vehículos con reporte de robo vigente, fueron localizados en estado de abandono, por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Libertad.

Las unidades motrices se encontraban estacionadas en la terminación de la calle Sin Nombre, relata un informe de la corporación, y fueron encontrados a las 11:00 horas del martes.

Uno de los automotores es un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color champagne, de modelo atrasado.
El otro medio de transporte es una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color verde, también de modelo atrasado.

Fue durante un recorrido de vigilancia, cuando los uniformados se percataron que los vehículos descritos estaban sin personas a bordo y al acercarse cotejaron los números de serie en la base de datos de la corporación.

Durante la consulta se percataron que el primero había sido robado en los bulevares Solidaridad y De las Torres; el otro fue hurtado en la calle General Bernardo Reyes y avenida Querobabi.

Las unidades motrices fueron remolcadas y quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

 

Share
%d