Nominan a UES como Mejor Universidad de Turismo por la calidad de maestros y egresados

Nominan a UES como Mejor Universidad de Turismo por la calidad de maestros y egresados

La institución ya es considerada la mejor universidad de Turismo en el noroeste del país

 

Redacción Entorno Informativo

Por la calidad de sus maestros y egresados, en cerca de 40 años de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, la Universidad Estatal de Sonora (UES) fue nominada como “Mejor Universidad de Turismo”, en el Premio al Sector Turístico de México 2023.

Alberto Hernández Taddey, coordinador de Vinculación de la UES, resaltó que la institución ya es la mejor universidad de Turismo en el noroeste de México, por lo que invitó a la comunidad a votar para que también sea considerada de las mejores del país por las asociaciones “Expertos en Turismo” y “Educación Turística”, las cuales convocan al premio.

“La UES ya gana con el simple hecho de estar nominada junto a grandes universidades del país como la Universidad de Guadalajara, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Instituto Politécnico Nacional; por la calidad de sus maestros, las instalaciones y por supuesto sus estudiantes y egresados exitosos”, manifestó.

Otras universidades nominadas son la Universidad Anáhuac, Escuela Superior de Turismo, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Universidad Intercontinental (UIC), Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Las universidades finalistas serán determinadas por votación abierta, a través del portal https://www.expertosenturismo.org/votacion-premio-2023, la cual cierra el próximo 31 de enero y un jurado de expertos será el encargado de seleccionar a la ganadora, la cual se dará a conocer el 8 de febrero.

Share
%d