Sorprenden a joven narcomenudista en el fraccionamiento Los Arroyos

Sorprenden a joven narcomenudista en el fraccionamiento Los Arroyos

Omar Rodrigo, de 21 años, portaba varias dosis de droga al parecer crystal

 

Gerardo López

Por la tenencia de cinco porciones de diferentes porciones de narcótico, un joven fue apresado durante la madrugada de ayer, en colonia Los Arroyos.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Omar Rodrigo y precisó tener 21 años, menciona un informe emitido por la Policía Municipal.

Al señalado se le acusa de la posesión de tres empaques de aparente mariguana y dos más, de una sustancia parecida a la droga sintética conocida como “crystal”.

Fue aproximadamente a las 0:50 horas cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, realizaban un rondín de vigilancia, en el sector citado.

Mientras pasaban por el cruce de calles Arroyo El Salto y Arroyo Chiltepines, ubicaron al joven, que caminaba por el sitio.

Los policías lo interceptaron al cambiar su trayectoria, para no toparse con la patrulla, luego le hicieron una revisión corporal.

Durante la inspección, le encontraron los cinco embalajes de estupefacientes, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará su situación legal.

 

Share
%d