Atrapan a cuatro sujetos con armas blancas en distintas colonias

Atrapan a cuatro sujetos con armas blancas en distintas colonias

A disposición de las autoridades quedaron Brayan Aarón, de 25 años; Jesús Leroy, de 33, José Alejandro, de 37 y Luis Enrique de 24 años

Gerardo López
Cuatro individuos fueron apresados por oficiales de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de armas blancas, mientras deambulaban en distintos sectores de Hermosillo.

Los detenidos son: Brayan Aarón, Jesús Leeroy, José Alejandro y Luis Enrique, de 25, 33, 37 y 24 años, según información proporcionada por la corporación.

A Brayan Aarón, de 25 años, se le capturó siendo las 10:50 horas del miércoles, en la avenida Hacienda Los Ríos, en la colonia Haciendas del Sur.
El joven llevaba en mano un serrucho de forma curva, de aproximadamente 30 centímetros de longitud, señala un informe.

Luego de arrojar al suelo un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, fue asegurado Jesús Leroy, de 33 años, cuando eran las 23:12 horas del miércoles, en el cruce de los bulevares Juan Bautista de Escalante y José Alberto Healy Noriega.

A José Alejandro, de 37 años, se le detuvo en tenencia de una navaja de 18 centímetros de longitud; fue ubicado en los bulevares Enguerrando Tapia y Agustín Zamora, en la colonia Tierra Nueva, cuando eran las 23:25 horas del mismo miércoles.

En tanto, Luis Enrique, de 24 años, fue apresado a las 1:10 horas de este jueves, en la calle Agua Brava, en colonia Agualurca, a quien se le incautó un cuchillo, de 26 centímetros de largo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d