Tras choque se incendia tráiler en la carretera Guaymas-Hermosillo

Tras choque se incendia tráiler en la carretera Guaymas-Hermosillo

El aparatoso siniestro no dejó personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un camión de carga fue destruido por las llamas y otro vehículo sufrió severos daños en su carrocería tras protagonizar un choque en la carretera federal México 15, en el tramo Guaymas Hermosillo, en donde se cerró a la circulación el citado tramo, durante la noche de este jueves, en donde no hubo personas lesionadas ni fatalidades.

El percance se registró en las inmediaciones del libramiento carretero, adelante del Cerro de la Virgen, en donde un automóvil sedán de la marca Nissan, línea Sentra, impactó a un camión de carga y éste se volcó e incendió.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo quienes controlaron el siniestro, el cual no dejó personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, sobre la citada rúa, en el sentido norte a sur, el automóvil Nissan, intentó evitar golpear un enorme sillón que estaba sobre la carpeta asfáltica y perdió el control, cruzando la cuneta y al incorporarse en el otro tramo, sobrevino el percance.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo del informe policial homologado y de poner a disposición de las autoridades las unidades para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d