Alistan Copa Fohr de la Amistad de Basquetbol

Alistan Copa Fohr de la Amistad de Basquetbol

Es la catorceava edición; Será del 25 al 28 de enero en las instalaciones del Colegio Regis con más de 5 mil jugadores de varios municipios de Sonora y algunos de Sinaloa

 

Redacción Entorno Informativo 
Tras dos años de ausencia, la Copa FOHR de La Amistad de Basquetbol regresará al panorama, con su décima cuarta edición, la cual se realizará en las instalaciones del Colegio Regis, entre el jueves 25 y el domingo 28 de enero.

En el evento –que tuvo su primer torneo el 2008- habrá equipos de toda la entidad repartidos en varias categorías, desde la Infantil hasta la Juvenil, por lo tanto, participarán más de 5 mil jugadores de Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Caborca y Ciudad Obregón, además de Sinaloa, provenientes de Los Mochis.

Estarán disponibles diez canchas para recibir más de 300 partidos, tomando en cuenta que la ceremonia de inauguración será a las 19:00 horas del próximo viernes 26 de enero en el Gimnasio del Colegio Regis.

Luis Fernando Alday, coordinador deportivo de Academia FOHR, dio a conocer que el sistema de competencia variará dependiendo de la categoría, aunque cada equipo tendrá al menos cuatro juegos asegurados en toda la competencia.

Por su parte, el entrenador de baloncesto Arnoldo Dórame, quien es coach de la Academia FOHR, extendió la invitación a niños y jóvenes, ya que la Copa de La Amistad tendrá a visores locales y foráneos de toda la entidad, para detectar nuevos talentos del baloncesto

 

Share
%d