Proyectan colocar 36 bolardos en la ciudad en el primer trimestre del año

Proyectan colocar 36 bolardos en la ciudad en el primer trimestre del año

Se prevé atender la zona aledaña a la escuela de Medicina de la Unison y en los alrededores del Hospital del IMSS en la calle Juárez e Isidro Olvera

 

Redacción Entorno Informativo

En cumplimiento a petición de ciudadanos, autoridades municipales prevén colocar en el primer trimestre del año al menos 36 bolardos en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa Camina Segura, informó la directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (Amecc), Carla Neudert Córdova.

Anticipó que los dispositivos se tienen proyectado instalar en sectores del bulevar Colosio, entre las calles De la Reforma y Francisco Salazar, en las inmediaciones de la escuela de Medicina de la Universidad de Sonora, en donde se prevé colocar 26 unidades.

Otro punto que se tiene previsto, es alrededor del Hospital Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la calle Benito Juárez e Isidro Olvera, donde se instalarán 10 luminarias más.

Neudert Córdova, expuso que por instrucciones del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, se están dando seguimiento a las peticiones ciudadanas, priorizando zonas cercanas a escuelas.

Asimismo, se están tomando en cuenta lugares con gran afluencia, como son los hospitales para garantizar la seguridad de quienes acuden a los mismos.

Share
%d