Atacan a balazos a guardia de fraccionamiento.

Atacan a balazos a guardia de fraccionamiento.

 

Gerardo López

Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, quedó un guardia de fraccionamiento durante la noche del viernes, al ser atacado por negar el acceso al sitio.

La agresión sucedió alrededor de las 21:20 horas, en el asentamiento denominado Urbi Villa del Rey, situado en la zona oriente de Hermosillo.

El reporte realizado a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo, y agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar.

Al arribar ubicaron al perjudicado, de 61 años, en la caseta de vigilancia de la colonia, al que a simple vista se le apreciaban dos lesiones, una en cada pierna.

Los socorristas lo auscultaron e indicaron que el hombre presentas dos heridas , en ambas tibias, sin orificio de salida.

El perjudicado reveló que minutos antes llegó al lugar un vehículo tipo camioneta, de linea Yukon , color azul, a cuyos ocupantes no les permitió el acceso a la cerrada.

Añadió que tras no permitir la entrada, uno de los individuos sacó un arma de fuego y la accionó en su contra, luego huyeron.

El lesionado fue trasladado a un centro de atención médica; el informe fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

 

Share
%d