Buscan a doble homicida; Se presume huyó a Sinaloa

Buscan a doble homicida; Se presume huyó a Sinaloa

Cornelio disparó contra su esposa, quien falleció en lugar, también le arrebató la vida a un vecino, e hirió a otras tres personas, entre ellas uno de sus hijos, en la localidad El Guamúchil, en Álamos

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora trabaja en coordinación con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, así como con sus homólogos en Sinaloa para lograr la captura de Cornelio “N”, quien asesinó a dos personas e hirió a otras tres en ocurridos en la comunidad de El Guamúchil, en el municipio de Álamos, colindante con el vecino estado del sur.

En un comunicado, se indicó que se efectúa un fuerte operativo en la región, para lograr la captura del individuo, derivado de los hechos ocurridos la tarde del pasado jueves 18 de enero.

De acuerdo con el comunicado, se presume que como resultado de una discusión con Cornelio Alexis “N”, su hijo de 18 años, el sujeto disparó contra éste y su esposa, Alba “N” quien falleció en el lugar.

Testigos refieren que después de esto, el sujeto presuntamente disparó por fuera de la vivienda ubicada en la citada comunidad de El Guamúchil contra tres personas más, privando de la vida a Teodoro “N” y lesionando a Gerardo “N” y Leonorilda “N”.

Las tres personas lesionadas reciben atención médica en diversos nosocomios de la región, de igual forma, las corporaciones han montado un operativo en la zona y se ha puesto en alerta a las autoridades sinaloenses, toda vez que, por su cercanía, el prófugo pudo haberse internado dentro de sus límites territoriales.

Share
%d