Controlan Bomberos incendio de predio en la colonia Popular

Controlan Bomberos incendio de predio en la colonia Popular

DIANA LEÓN G / EL VIGIA

GUAYMAS, Son.- Por cuarta ocasión en menos de una semana, se incendió maleza y basura, en un lote baldío ubicado en el sector Popular.

Fue a las 09:30 horas de este sábado, cuando los elementos de la Policía Preventiva Municipal, recibieron el reporte de incendio en la colonia Popular.

Elementos de Bomberos Guaymas acudieron al lugar del siniestro a bordo de una maquina extintora y en pocos minutos lograron controlar el fuego.

Fue  durante las primeras horas del sábado, cuando los vecinos de la colonia Popular, se percataron de una  gran cantidad de humo, que salía de entre la maleza y basura de un predio.

El fuego amenazaba con expanderse y llegar hasta donde se encontraban  tiradas una gran cantidad de llantas para vehículo en mal estado.

Así como  que el fuego alcanzara las viviendas cercanas.

Por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de seguridad y los “apagafuegos” lograron controlar la situación.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, acordonaron el área y  tomaron nota de los hechos.

No hubo personas lesionadas y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración.

Es importante señalar que no es la primera vez que se incendia, ese predio, en menos de una semana, ya se van cuatro veces que el  fuego  inicia en esa misma área.

Share
%d