Sufre niña quemaduras con sopa

Sufre niña quemaduras con sopa

Fue llevada al Hospital Infantil; La pequeña, de cinco años, sufrió quemaduras de segundo grado en tórax, brazos y piernas al caerle sopa hirviendo cuando estaba en su vivienda en la colonia Villas del Real

 

Redacción Entorno

Una niña de cinco años sufrió quemaduras de segundo grado en algunas partes de su cuerpo al caerle sopa hirviendo en su cuerpo, cuando se encontraba en su vivienda en la colonia Villa del Real.

La menor fue trasladada por su madre a recibir atención médica al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en donde como lo establecen los protocolos, se dio aviso a las autoridades al tratarse de un caso legal.
Según relató la madre de Guadalupe, de cinco años, a la menor le cayó un plato con sopa encima, el cual estaba hirviendo y sufrió lesiones en el tórax, brazos y piernas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes.

Asimismo, se dio aviso a la Procuraduría del Menor para revisar las condiciones en que se encuentra la menor, en cumplimiento a los mencionados protocolos para resguardar la integridad de niños, niñas y adolescentes.
Cabe señalar que las lesiones sufridas por la pequeña no ponen en riesgo su vida y se mantiene hospitalizada en observación.

Share
%d