Corren en la Sexta Carrera de Va Por ellos con 500 participantes

Corren en la Sexta Carrera de Va Por ellos con 500 participantes

Lo recaudado es a favor de la alimentación de niñas y niños

 

Redacción Entorno Informativo

Con la motivación de apoyar la alimentación de niñas y niños vulnerables, corredores y familias completas participaron en la Sexta Carrera de Va por Ellos, y primera del Tercer Serial de la Causas.

Rosalba Dyck Gámez, presidenta de la fundación Va Por ellos, agradeció a los 500 corredores que participaron en los cinco kilómetros Asfalto y tres kilómetros Color Run, al resaltar que con su ayuda es posible continuar generando sonrisas con el apoyo alimentario que la fundación proporciona a niñas y niños vulnerables del sur poniente de Hermosillo.

“Muy contenta de esta respuesta, de la participación de tanta gente y del apoyo de nuestros patrocinadores, con su ayuda seguiremos generando sonrisas y alimentando a niñas y niños”, subrayó.

En un ambiente familiar, de fiesta y lleno de color, José María Ríos obtuvo el primer lugar absoluto; Alberto Reyes Morales, segundo lugar y Raúl Ruiz, el tercer lugar; mientras que, Ana Sofía Coboj fue la ganadora absoluta del primer lugar, Nayla Figueroa obtuvo el segundo lugar; y Claudia Mirel López, la tercera posición.

Los ganadores obtuvieron medalla y premio en efectivo, además, entre todos los participantes se rifó un vuelo nacional; así como también varios premios otorgados por distintos patrocinadores que se sumaron a esta actividad con causa.

Durante el evento, se entregó un desfibrilador adquirido a través de las inscripciones a las carreras de las fundaciones que forman parte del Tercer Serial de las Causas: Va Por Ellos; Maldonado; Piel Con Vida; Corre Conmigo y CRIT Sonora.

Dicho dispositivo, será instalado en la Milla de Universidad de Sonora, para uso gratuito de los deportistas que entrenan en el sector, además de proyectarse otro más en el área del cerro del Bachoco.

Share
%d