Mantienen acopio de pinos navideños naturales; Autoridades municipales

Mantienen acopio de pinos navideños naturales; Autoridades municipales

Se contará con los cuatro puntos fijos para que las personas lleven sus pinos y eviten tirarlos en arroyos o espacios públicos

 

Ivanova de los Reyes

Para que la ciudadanía pueda deshacerse de forma responsable de los pinos navideños naturales, se habilitarán cuatro puntos fijos por parte de Servicios Públicos Municipales para que la ciudadanía pueda llevarlos, y no terminen en espacios públicos o arroyos, informó Sergio Pavlovich Escalante.

El titular de la dependencia, dijo que durante la campaña especial de acopio que concluyó el pasado 19 de enero, se recibieron un total de 135 pinos navideños naturales.

Pavlovich Escalante señaló que, si bien concluyó este programa de recepción de pinos naturales, seguirán recibiéndolos en los puntos fijos que operan de lunes a sábado de las 10:00 a las 16:00 horas, y donde reciben todo tipo de desechos, excepto escombro.

“El punto Norte lo tenemos en el bulevar Las Torres, entre Gilberto Escoboza y la calle Santa Cecilia en la colonia Insurgentes; el punto Centro en Luis Encinas y bulevar Jorge Valencia de la colonia El Coloso; el punto Sur en avenida Jaudiel Zamorano y Javier Castro en la colonia Altares y el cuarto punto es a las afueras de Servicios Públicos Municipales, ubicado en avenida De las Flores, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez”, precisó.

El funcionario reiteró el llamado a aprovechar estos espacios y que los pinos naturales no terminen en canales, arroyos, espacios públicos o lotes baldíos, que además de causar mala imagen a la ciudad, puede ocasionar daños al medioambiente por ser flamables.

Share
%d