Queda en prisión preventiva presunto narcomenudista tras ser detenido el sábado

Queda en prisión preventiva presunto narcomenudista tras ser detenido el sábado

Carlos Humberto, está en prisión preventiva justificada

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación por el delito de narcomenudeo en contra de Carlos Humberto “N”, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por determinación del Juez de Control.

En un comunicado se indicó que el sujeto fue capturado la tarde del pasado sábado 20 de enero de 2024, al poniente de Hermosillo, luego de lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El imputado solicitó ante la autoridad judicial la ampliación del término constitucional, por lo que se espera celebrar la audiencia de vinculación a proceso el próximo 24 de enero de 2024, donde se resolverá su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo con información previa de la Fiscalía, Carlos Humberto, es hijo de un cabecilla criminal que está en proceso de extradición y sería el motivo de un enfrentamiento entre un comando y agentes de los tres niveles de gobierno en la carretera 100 a Bahía de Kino, ocurrido poco después del arresto del individuo, el cual dejó 12 sujetos abatidos y dos policías lesionados.

Share
%d