Reportan 36 accidentes vehiculares en una semana; Resultaron 11 personas heridas

Reportan 36 accidentes vehiculares en una semana; Resultaron 11 personas heridas

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, fueron 29 choques entre vehículos, tres impactos contra objetos fijos, tres atropellamientos y la caída de un pasajero

 

Gerardo López

Con diversos tipos de lesiones quedaron once personas, tras participar en 36 accidentes viales que ocurrieron en Hermosillo, entre el 15 y 21 de enero.

Según la estadística del Departamento de Tránsito, en el periodo se atendieron 29 choques entre vehículos, tres impactos contra objetos fijos, tres atropellamientos y una caída de pasajero.

Entre las fechas referidas, los oficiales detectaron a 96 personas conduciendo mientras se encontraban bajo los efectos del consumo de bebidas embriagantes.

Los conductores punibles fueron ubicados en los filtros de alcoholimetría que se instalaron en diferentes arterias viales de la ciudad, y durante recorridos que los oficiales realizaron en distintos sectores del municipio.

 

Las multas

 

Los agentes emitieron un total de 5 mil 437 boletas de infracción en los siete días, por diferentes faltas a la Ley de Tránsito.

Sancionaron a 734 conductores que no respetaron los límites de velocidad y a 1 mil 221 que no respetaron la luz roja del semáforo.

También se requirió económicamente a 482 personas que fueron sorprendidas haciendo uso de equipos de telefonía celular, mientras tripulaban unidades motrices.

Share
%d