Atrapan a “tiradora” motorizada en la colonia Ladrilleras

Atrapan a “tiradora” motorizada en la colonia Ladrilleras

Abigail Rosalía, de 35 años, traía 17 empaques con droga crystal

 

Gerardo López

Una mujer que al parecer se dedicaba al narcomenudeo y entregaba su mercancía a domicilio mediante el uso de una motocicleta, fue asegurada por integrantes de la Policía Municipal.

A Abigail Rosalía, de 35 años, se le acusa de la tenencia de 17 empaques de una sustancia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga de diseño conocida como crystal.

Fue a las 14:45 horas del lunes, cuando los uniformados se desplazaban por la calle República de Panamá, en la colonia Ladrilleras, como parte de un operativo de prevención de conductas delictivas.

Al llegar al cruce con la avenida Antonio Castro, se percataron que por el sitio pasaba una moto, que no portaba placas de circulación, e inmediatamente le marcaron el alto a la conductora.

Mientras dialogaban con la fémina, por la infracción cometida, advirtieron que se había puesto muy nerviosa y luego procedieron a realizarle una revisión corporal.

Durante la inspección, los uniformados ubicaron entre las pertenencias de la mujer, los 17 embalajes de aparente narcótico, y se procedió a la detención.

La detenida, junto con el estupefaciente y el medio de transporte, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

Share
%d