Ejecutan a dos hombres; Siembran delincuentes terror

Ejecutan a dos hombres; Siembran delincuentes terror

Uno de los ataques ocurrió tras una violenta persecución en la que ultimaron al conductor de un vehículo en la colonia Campestre y otro en pleno Centro de Ciudad Obregón

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos dos personas fueron ejecutadas con diferencia de unas horas en Ciudad Obregón, uno de ellos tras una espectacular persecución por varias calles, en donde los automovilistas y peatones vivieron momentos de terror.

El primer caso ocurrió poco después de las 13:10 horas, e inició por el bulevar Ignacio Ramírez, entre Zacatecas y Chihuahua para terminar en la calle Chihuahua, entre Melchor Ocampo y bulevar Ignacio Ramírez, en la colonia Campestre, y a lo largo del recorrido se escucharon detonaciones y se encontraron casquillos percutidos.

Cabe señalar que algunas personas reportaron impactos de bala en sus propiedades, así como en sus vehículos, además el conductor del vehículo que fue atacado y posteriormente murió, en su huida causó daños a dos unidades más.

El ahora occiso, quien no fue identificado conducía una camioneta de la marca Honda, línea Pilot, color oscuro, en cuyo interior quedó sin vida y recibió impactos de bala desde una unidad de la marca Nissan, línea Almera, color dorado y de otra de la marca Chevrolet, línea Malibu, color blanco, cuyos tripulantes se dieron a la fuga, tras lograr su objetivo.

Cabe señalar que tras el reporte de testigos, se activó el código rojo y se inició un operativo por parte de fuerzas policiacas y según videos difundidos en redes sociales, al sur de la colonia Valle Dorado los presuntos gatilleros dispararon a los uniformados, quienes repelieron la agresión y otro enfrentamiento ocurrió a la altura de la calle 900.

Posteriormente, los delincuentes enfilaron por la calle 1400 hacia el poniente, pasando por la comunidad de Quetchehueca, y dirigiéndose hasta el ejido de Teras hasta dirigirse al municipio de Benito Juárez, evadiendo a las autoridades.

 

El segundo

A las 17:30 horas se reportó el segundo ataque en donde fue ultimado un individuo que estaba por fuera de un vehículo en la calle Guerrero, entre Durango y callejón República de Ecuador, en la colonia Centro.

El hombre, no identificado, fue agredido a balazos cuando se encontraba a punto de subir a  un pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, color negro, y varios sujetos armados llegaron a bordo de otro vehículo y abrieron fuego en contra para posteriormente darse a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y al revisar al hombre determinaron que ya había fallecido.

En ambos casos, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las pesquisas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Share
%d