Resulta motociclista herido en choque en el bulevar Morelos en el ingreso a Palermo Residencial

Resulta motociclista herido en choque en el bulevar Morelos en el ingreso a Palermo Residencial

El joven fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja

 

Redacción Entorno Informativo

Con lesiones resultó un joven motociclista que fue embestido por un automóvil sedán propiedad del gobierno estatal, durante la tarde de este martes.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas sobre el bulevar José María Morelos, en el bulevar de acceso al fraccionamiento Palermo, al noroeste de la ciudad.

En el percance participó un automóvil sedán de la marca Chevrolet, línea Cruze, color gris, con logos del gobierno estatal, el cual era conducido por una mujer, quien al parecer resultó ilesa.

Según comentaron los testigos, el automóvil le cortó la circulación al joven motociclista, cuyo ligero vehículo quedó prácticamente como pérdida total.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes rápidamente trasladaron al lesionado, de alrededor de 20 a 25 años, a recibir atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a la conductora junto con los vehículos participantes para determinar su situación.

Share
%d